Quantcast
Channel: IdentidadGeek » Ufología
Viewing all articles
Browse latest Browse all 18

Black Night, ¿un satélite extraterrestre orbita nuestro planeta?

0
0

Nuestra raza ha puesto satélites en órbita desde hace varias décadas, y en la actualidad existen miles de ellos sobre nosotros y con varios fines, desde las telecomunicaciones y operaciones militares, hasta para la creación de mapas y estudios científicos. Incluso algunos pueden ser visibles desde nuestro planeta.

Sin embargo, existe un supuesto satélite conocido como “Black Knight” o Caballero Negro que sería de origen extraterrestre y estaría orbitando nuestro planeta desde hace 13,000 años.

Lo que se sabe sobre el Black Knight es que en el año de 1899 con Nikola Tesla interceptó señales rítmicas a través de un dispositivo de radiofrecuencia que él mismo construyó (Hay que aclarar que en aquél entonces la emisión de frecuencias de radio eran prácticamente nulas). Tesla habría declarado públicamente que creía que la señal provenía del espacio y que había sido enviada por una civilización alienígena.

hawaii

En 1920, operadores de radio habrían captado la misma señal extraña y, más tarde, en 1928, científicos que llevaban a cabo experimentos con transmisores de onda corta en Oslo, Noruega, también se encontraron con la señal. En 1954, algunos periódicos, entre ellos el San Francisco Examiner, llegaron a publicar un supuesto anuncio hecho por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre el descubrimiento de dos satélites que orbitaban la circunferencia terrestre.

Cuando en realidad, el primer satelite artificial que estuvo en el espacio fue el Sputnik 1 hasta el año 1957. En la década de los 60’s diversos analistas que trabajaban para elaborar un programa de monitoreo por radar del gobierno norteamericano detectaron un objeto que, hasta donde se sabe, no pertenecía a ninguna de las dos potencias espaciales (Estados Unidos y Rusia).

En 1963, el Black Knight fue visto por el astronauta Gordon Cooper, durante su 15a órbita a bordo del Mercury 9, y otros 100 testigos de la NASA que acompañaban la misión a través de radares en una base en Australia. En esta ocasión, la explicación oficial fue que, tras unos problemas con los equipos electrónicos de la nave, Cooper había inhalado demasiado CO2, lo que resultó en alucinaciones.

En 1973, el escritor escoces Duncan Lunan se decidió a descubrir la verdad sobre el misterioso satélite y analizó una serie de datos que obtuvieron los científicos noruegos en 1928. Lunan llegó a la conclusión de que las señales, de hecho, formaban una especie de mapa estelar que apuntaba a Izar, una estrella binaria localizada en la Constelación de Boötes.

En 1998, durante el primer vuelo del Endeavour hacia la Estación Espacial Internacional, astronautas a bordo del transbordador espacial hicieron un montón de fotos de este extraño objeto.

Hasta ahora no se tenian más datos del objeto desconocido y la historia o caso se reabre debido a unas fotos que estuvieron más de un año colgadas en internet y retiradas por la NASA recientemente. En el informe oficial se aduce que eran fotos de escombros espaciales, los investigadores de sucesos OVNI aducen que se trata de nuevo del Black Knight.

¿Tu qué piensas?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 18

Latest Images

Trending Articles





Latest Images